domingo, marzo 1

Comienzo de Actividades 2009

Estimados Socios,
Junto con saludarles y esperando que este verano que comienza a declinar concluya de manera positiva en sus respectivos quehaceres; les paso a informar alguna actividades por venir.
Primero informar que durante este mes se llevara a cabo la primera reunión de asamblea general. La fecha aún está por definirse debido a que todavía hay socios que se encuentran muy ocupados y esperamos que la fecha sea la mejor y permita la asistencia de todos.
Es por eso que en los próximos días realizaremos con antelación a la asamblea general una reunión de Directorio para presentar las últimas informaciones relacionadas con nuestra asociación y preparar responsablemente los puntos a tratar.
En lo personal estimo que los desafíos en nuestro sector son permanentes y, por ende, se hace imprescindible contar con las voluntades y capacidades de cada uno de nosotros para poder seguir, paso a paso, perfeccionando la plataforma turística de nuestro territorio.
No ha sido fácil, se requiere mucho tiempo y comprensión de la metodología de los procesos, sin embargo, se persigue la idea de que tenemos los insumos más importantes como son nuestro capital humano, nuetra infraestructura y nuestra naturaleza. Cierto es que quedan aspectos que pulir, cierto es que quedan relaciones que fortalecer; pero, con alegría y esperanza soy un convencido, terco tal vez, que de una u otra manera los objetivos personales y comunes se pueden lograr. El optimismo y reconocimiento en base a los pequeños y grandes logros alcanzados son la prueba más fehaciente de que lo hemos podido hacer y que lo podremos seguir haciendo para beneficio de nuestras familias, de nuestras comunidades, de nuestras empresas, contribuyendo de manera honesta y armónica a el desarrollo económico local. La apuesta es compleja, el desafío permanente.
En síntesis, comenzamos un nuevo año, una nueva travesía y les invito una vez más a decir presente para que nuestro turismo sea cada vez mejor y binde más posibilidades a todos.

Un abrazo Cordial,
Rodrigo de la O

No hay comentarios: