Estimados Socios,
Primero que todo quisiera comiunicarles que sé que al menos en lo personal se encuentran bien. También sé que muchos sufrieron daños considerables tanto en sus vviendas como en sus negocios producto del terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero. Para nadie ha sido una situación fácil dado que junto a o mencionado se debe considerar un aspecto psicologico que tambien se debe tratar en el corto tiempo.
En lo personal hemos estado abocados a suplir las necesidades inmediatas de nuestros compatriotas más afectados abrumados con el tamaño y envergadura del desastre que ya afecta a más de 2 millones de chilenos.
Ha sido un golpe duro, brutal a nuestro sector y al país entero. Por ello ya estamos enfocados para revisar nuestra situación como gremio, como sector y tambien de manera multisectorial. En este sentido deberemos ser capaces de reorientar nuestras iniciativas y reprogramar nuestra proyección en virtud de una franca y pronta reconstrucción de nuestra sociedad y de los distintos sectores que se desarrollan en nuestra economía local.
El primer paso es reunirnos y realizar un catastro lo antes posible para ello les enviare un formato o ficha para que, los que puedan, lo llenen o lo vayan conociendo desde ya. Sin perjuicio de ello nos reuniremos la proxima semana en Pelluhue en la Hostal Refugio del Mar el día miercoles 24 de Marzo a las 15 horas para conversar, saber de cada uno de ustedes y llenar la ficha de catastro de la que les hago mención.
Es imperioso ponerse en marcha. El golpe ha sido devastador pero persigo la idea de que todo será mejor entendiendo que lo que más importa, lo que más vale es el capital humano, el capital social. Lo tenemos, debemos activarlo, reorganizrnos y hacer las cosas mejor.
Les deseo lo mejor y espero en Dios que podamos salir airosos lo antes posible con el trabajo y compromiso de todos y cada uno de nosotros.
Un abrazo fraterno,
Rodrigo de la O
No hay comentarios:
Publicar un comentario